martes, 22 de abril de 2008

Regal Is The King Of The Ring.... xDDDD

Ok seamos honestos... Regal es un gran wrestler y un gran aporte hoy por hoy...
mmm pero que sentido tiene hacer que gane el King Of The Ring??
de verdad no lo entiendo...asi que en honor a la verdad hubiera preferido como rey
a alguien mas carismatico...jaja adivinen a quien...bueno,la
respuesta es obvia...asi que quiero remontarme al 1 de abril del 2001...
hablo de Wrestlemania X seven...

mmm repasemos...









































y a esto es a lo que solia dedicarse
nuestro rey del rimg...
jajaja tomar te con sabor a pipi xD

























Y como termino todo para Regal?? Lion Sault y 1,2,3...
Jericho retiene el IC title...


























El internet se me esta quedando pegado...asi que me apurare...aqui les dejo
un video de FOZZY...
*enemy* by fozzy


4 comentarios:

P a u l a A n d r e a dijo...

amor me kague de la risa kn las fotos, yo no kreo ke haya sido precisamente pipi xD kajkaj konociendo a tu idolo xD no kreo xD en fin
es mui xistoso ese hombre
amor te amo
i kuidadito kn ese luxador,.. ya veo ke un dia me dejai por el kajkajkaj!xD

uxa mi amorcito lindo
espero se akaben toas las diskuciones tontas i deskonfianzas en nuetra relacion, yo te amo y tu me amas, ke nada mas nos importe ia, solo tu y yo!
te amo pololo mio mio i de nadie mas!
te amo!

hardygirl dijo...

jajaja...exelente seguidilla de fotos!!!!......io no rekordaba eso!!!!....pero esta muy weno.....naa ke decir....ese es el Y2J ke tanto extraño!!! :'(
y ultra karismatiko ps!!...komo uta mismo dijo......

mmmm....io no kreo eso sip, ke regal sea tan wen wrestler.....nuse....no me agrada....sera porke es tan "british" kisas....en fin...no me agrada...
tb kreo ke sin duda kien sea ke este a kargo de los guiones de la wwe esta kometiendo errores graviiisomos.....sisisi...porke el King of the ring de este año debia ser alguien...nuse....kon mas onda, ke a los wwe adictos le guste....alguien ke tenga buenas tecnicas......alguien komo.......mi MATT!!!!....jajajaja.....

bye mr Y2J.....ke ste super.....

MR. Saturn dijo...

un aplauso a la redaccion de rancio!!! :)

Jaime Grijalba dijo...

mejor no hablemos de la redacción de misterio y sus poemas.