sábado, 19 de abril de 2008

The King Of The World ...

al fin pude subir un video a esta mierda de blog...pucha que me dio rabia...intentando subir
miles de luchas buenas...se sube solo esta...que fome!!!
pero filo...como obviamente este blog es dedicado a la lucha libre,
en especifico a Chris Jericho,= subo esta lucha...aunque admito
que es humillante subirla...porque el flaite de mierda me sale por todas
partes...ya no solo gana todo en wwe,sino que hasta en mi blog la unica lucha que
se sube es una de él...que rabia ctm!!
pero sera...aqui el en ese entonces rookie John Cena...tiene su debut en PPV...
en contra el rey del mundo...y como ha sido en wwe adivinen quien gana??
bueno el resultado no es lo importante...
traten,(si es que pueden viendo a cena) disfrutar esta lucha




OK eso por hoy...estoy cansado...mmm se viene Y2J heel ?? ojala!!

8 comentarios:

P a u l a A n d r e a dijo...

aaaa mi amor
para variar jerishooo
aa si me kae mal ese feo
pppppp :@
ya no lo kiero a el
te amo a ti
i el te roba po amor
le voi a pegabiar
te amo lokito amor
saludos a tilin
aun espero mi ensayo
te amo roskero:D
ke me hace roskear xD
te amo bebe lindo

P a u l a A n d r e a dijo...

me kae mal tu jerichooooooo 88

papi dijo...

JAjaJAJjAJAJA

Qué wea rancio???!!!
Lagos se hizo Facebook y ahora esto!!!
Weño shi yo ahora tambiéñ teñgo fotolog y tañta wea!!-->

http://www.fotolog.com/0o_xdoÑ_emetex_o0

poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame
poshteame

Spam culiao insopotable del viejo
Y no pude seguir viendo la pelea del flaite culiao por que se me quedó pegao el PC, pero vi a Jericho weviando a la Roca y puta heché de menos esas weas que hacían antes.
Y ojalá que Y2J vuelva a ser heel, pero si no se puede, creo que el pequeño bastardo será el mejor reemplazo por la falta de heeles de verdad en WWE.

papi dijo...

Ya voté, la semana que viene actualizo...

P a u l a A n d r e a dijo...

i mi ensayo kuando amor?????

te amo mentirosillo
te amo te amo i te amo

Momo dijo...

jajajajja grande rancio...tenis blog y me alegrai el día...que mejor que ver a Cena derrotando a Jericho =)

Buena lucha entre los 2, ojala les vuelvan a dar feudo, tenían buena sicología entre sí....

Salu2!

Unknown dijo...

tu encuesta qlia ranciaaaaaaaaaaaa!!!
:@
xq me meti ctm u_u
iwal vote por mi

4._ soy homosexual como tatita :$

KingOfEveryWorld dijo...

viejito qliao xDDD
muere porque tan fleto?